Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Derrota con consecuencias

  • El Arcos es goleado en Huelva y se jugará la permanencia contra el Alcalá

El Arcos tendrá que sellar su permanencia en Tercera División en la última jornada. Y, además, lo tendrá que hacer sobreponiéndose a la goleada que encajó en la tarde de ayer en el Nuevo Colombino ante el Recreativo B.

El cuadro arcense arrancó el encuentro con la intención de lograr su objetivo de conseguir la salvación y tuvo la primera ocasión del encuentro, pero el tiro de Biri se marchó por encima del larguero de la portería de Sergio.

Sin embargo, el Arcos amagó en falso y el filial del Decano golpeó sin pensar. Así, Sergio Sánchez rompió el partido a los doce minutos al cabecear un saque de esquina al fondo de las mallas de Maraver.

El tanto hizo reaccionar al Arcos, que buscó el empate con ahínco y que casi lo consiguió a renglón seguido, pero el remate de Ciri se marchó fuera. Sin embargo, el Recre B siguió a lo suyo y tuvo muchas ocasiones de cerrar el choque.

Chuli volvía loca a la defensa con sus desmarques y Jorge Merino, con sus llegadas desde segunda línea, también podía haber puesto en franquía el choque para el Decano.

Sin embargo, fue el Arcos el que marcó para devolver las tablas al marcador cuando estaba a punto de llegarse al tiempo de descanso. Casillas remató un saque de esquina con maestría y logró equilibrar de nuevo la balanza.

Tras el descanso el filial se empleó al máximo para sacar su mejor versión. Así, el cuadro onubense tardó poco en volver a adelantarse en el marcador gracias a su empeño.

El sevillano Sergio ensayó un fuerte disparo desde fuera del área tras un rechace para adelantar a los suyos. El encuentro siguió por los mismos derroteros, aunque era el filial del Recreativo el que llevaba el peso del encuentro.

El recién salido Aitor García recibió un pase en profundidad de Lulu y batió a Maraver con una gran definición.

El Recre B siguió llegando a la meta rival hasta que completó su goleada gracias a un nuevo tanto de Chuli, que convirtió en gol un centro de Girón.

De este modo, la victoria del Recreativo B le deja en un puesto cómodo, tal y como estaba, pero para el Arcos supone un mazazo, y más cuando se empleó a fondo para lograr ganar. Aún así, se batió frente a un rival fuerte que no le dio demasiadas opciones a lo largo del encuentro. Contra el Alcalá, en la última jornada, se lo juega todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios