Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

pádel

Diánez-Berro, a semifinales

  • Las finales de la Diario de Jerez Cup, mañana en Pádel Extreme

La tercera edición de la Diario de Jerez Pádel Cup encara sus dos últimas jornadas. Para hoy están previstas las semifinales de las distintas categorías y mañana se pondrá el colofón con la disputa de las finales en las instalaciones de Pádel Extreme.

En 1ª Categoría, la pareja formada por Pablo Diánez y Álex Berro certificaron el pase a semifinales al vencer 6/3 y 6/4 al madrileño Ricardo Pérez y el sevillano Joaquín Arias. Los Pedros, Lobato y Martín, impusieron su juego y ya son semifinalistas de la 2ª Categoría ganando 6/3 y 6/1 a una de las parejas revelación de la categoría, Vera-Pacheco. Alejandro Partida y Carlos Baurre siguen con su buen hacer y consiguieron plaza en las semifinales de la 3ª Categoría a costa de la pareja Almagro-Montabes. Las hermanas Chamorro alcanzaron la final de la 2ª Femenina tras derrotar con un ajustadísimo resultado a Ana Alonso y Mariluz Aguayo por 10/2 en el supertiebreak final (7/6, 4/6 y 10/2). Por último, Fran Huerta y Sergio Velarde se metieron también en la penúltima ronda de consolación de la 3ª Categoría.

Al cierre de esta edición se disputaban varios partidos. En 1ª Categoría, los cuartos de final entre Boris-Chone y Manu López-David Olmedo; la semifinal de la 1ª Femenina entre Leti Méndez-Celia Ruiz y Tere Burastero-Ana López; los cuartos de la 3ª Masculina entre J.M. González 'Pipo'-J.Martín y I. Luque-Manu López; la semifinal del Mixto entre Inma Romero-Raúl Álvarez y Kin Sánchez-S. Alonso; y los cuartos de final de la consolación de la 3ª Categoría entre Arturo Basallote-A.Basallote y Antonio Martínez-Tony Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios