Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa 3 primera nacional

Doble compromiso en tierras extremeñas para el CTM Jerez

  • El cuadro jerezano se mide hoy al Tres Balcones de Cáceres y mañana, al Almedralejo de Badajoz

El CTM DKV Jerez se desplaza hoy a tierras extremeñas para afrontar un doble partido.Esta tarde, a partir de las cinco, se enfrenta al Tres Balcones de Cáceres y mañana, a las once, se mide al Almendralejo TM de Badajoz.

José Luis Fernández-Luna presentará un equipo atípico por las importantes bajas de Luis Cordero por lesión como de Javier Galán y Juan Antonio Martín por motivos laborales. Este hecho ha provocado que Luna tire de jugadores del equipo de Tercera Nacional como son Sebastián Guerrero y Francisco Flor que junto a Jesús Martín son los jugadores convocados.

Para Jesús Martín "estas bajas hacen que el nivel del equipo baje considerablemente y, por lo tanto, conseguir alguna victoria va a ser también muy complicado. De todas formas, lo vamos a dar todo y para ganarnos tendrán que sudar bastante".

Por otro lado, los equipos filiales tienen jornada de descanso excepto en Superdivisión Andaluza donde el equipo A se enfrenta al CTM Chiclana. Para este partido, el entrenador jerezano va a contar con el mismo equipo que venció al líder la pasada semana. Es decir, jugarán Eduardo Cáliz, Curro Bermejo y Luis López.

Por último, esta tarde se disputa en el IES Mar de Cádiz de El Puerto la segunda concentración de La liga Provincial, donde el conjunto jerezano participa con siete equipos de las escuelas deportivas de base y de tecnificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios