Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

sub-17

España, con Zarzana, cae ante Francia

Antonio Zarzana.

Antonio Zarzana.

La selección española sub-17, con el jerezano Zarzana en sus filas, no pudo con Francia en el doble enfrentamiento amistoso disputado en las instalaciones murcianas de Pinatar Arena, saldados con sendas derrotas de España, el pasado martes por 1-2 y ayer jueves por 0-1.

En el primero de los enfrentamientos, el jerezano del Sevilla FC fue titular, siendo sustituido en el minuto 64. Francia se adelantó en el minuto 14 con un gol en propia puerta de los españoles y aumentó su ventaja en el 63' con tanto de Giorginio Rutter, acortando distancias en el minuto 75 Yeremi Pino de penalti.

En el choque de ayer, David Gordo, seleccionador español, introdujo numerosos cambios en la alineación. Antonio Zarzana fue en esta ocasión suplente y entró en el minuto 67 sustituyendo a Beñat Turrientes. El gol de la victoria de los franceses fue obra de Haissem Hassan en el minuto 47.

La selección española sub-17 ha jugado estos dos amistosos contra Francia como preparación para la Ronda Elite de la categoría que se disputará próximamente en Macedonia, clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría a disputar en Irlanda. Entre los seleccionados ha figurado una vez más el jerezano Antonio Zarzana, que este año milita en el equipo de División de Honor juvenil del Sevilla FC y que la pasada campaña llegó a debutar en la Liga 1|2|3 (Segunda División A) con el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios