Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Feliciano López se cita con Del Potro

  • El toledano avanza a octavos por el abandono de Chardy Haas deja fuera de combate a Granollers

Feliciano López alcanzó la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, tras superar al francés Jeremy Chardy, quien se tuvo que retirar por lesión, mientras que el también español Marcel Granollers no pudo (6-4 y 6-1) con el alemán Tommy Haas.

El toledano dominó un primer set igualado gracias al break en el quinto juego que reinó durante todo el parcial. A pesar de las opciones de rotura en ambos lados de la pista, no hubo más y López aguantó por delante para tomar ventaja en el partido. En el segundo parcial no comenzaba bien la cosa para el español, que se descuidaba con el saque y, con una doble falta, lo entregaba a su adversario. Sin embargo, recuperó su servicio a continuación y después de colocar el 2-2 llegó el momento de la retirada del galo.

Feliciano, que conquistó hace dos meses en Eastbourne su único título del año y tercero de su carrera, buscará seguir adelante ante el argentino Del Potro, verdugo del ruso Davydenko (7-5 y 7-5).

Por su parte, Granollers se vio superado por el alemán Haas en la segunda ronda. El catalán no estuvo acertado al resto y no pudo romper el saque de su rival, quien se llevó el primer set al resto con un break y en el segundo pasó por encima de Granollers. Haas se medirá con el defensor del título, Roger Federer, en los octavos de final.

Asimismo, Andy Murray debutó con buen pie tras batir en dos sets (6-2 y 6-3) al ruso Mikhail Youzhny, y se medirá al francés Julien Benneteau. El escocés, que disputa su segundo torneo desde que se proclamase campeón en Wimbledon, tuvo un placentero estreno ante el joven ruso. Después de su eliminación rápida la semana pasada en Canadá, el número dos del mundo parece escarmentado y con los cinco sentidos en la pista. En poco más de una hora, Murray puso el 4-0 en sus cruces ante Youzhny para dar un paso más en el camino a su tercer título.

Pasada la medianoche, se estrenó Rafael Nadal frente al alemán Becker, mientras que Tommy Robredo afrontó un duro duelo ante el suizo Wawrinka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios