Deportes

Final para Federico Mayo y Bornense

  • Los jerezanos certificarían la permanencia ganando y los locales necesitan el triunfo para seguir aspirando al ascenso

Bornense y Federico Mayo disputan esta tarde el partido que no se pudo disputar el pasado domingo debido a que la intensa lluvia dejó el terreno de juego del municipal serrano, de albero, en unas condiciones penosas. Tanto serranos como jerezanos pueden dar un paso adelante en sus respectivos objetivos.

Dejando al lado otras cábalas, y a falta de la jornada con la que se pondrá fin a la Liga la semana que viene, una victoria de los locales supondría un paso adelante importante en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza, logro al que también aspiran Zabal e incluso el Trebujena.

En el Federico Mayo no se ha podido recuperar Oku, que ya hace siete días era duda debido a los problemas musculares que padece desde hace varias semanas. El entrenador del conjunto jerezano, Juan Tapias, ha vuelto a recurrir a tres chavales del equipo juvenil para incluirles en la lista de convocados, casos de Víctor, Palermo y Alfredo.

Los demás jugadores citados por el preparador del Federico Mayo para el importante encuentro de esta tarde son los siguientes: Agui, Alberto, Kubala, Joselete, Candi, Barea, Sergio, Manu, Andrés, Moi, Vargas, Juanjo y David.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios