Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La mejoría no le basta al Guadalcacín ante el Algeciras (2-3)

  • Pancy adelanta a los locales y Antonio Sánchez empata antes del descuento

  • Moha hace el 1-2 y el 1-3, Fran Jiménez recorta y Romero impide el empate

Formación que presentó ayer el Guadalcacín con las novedades de Diego Galiano y Pancy.

Formación que presentó ayer el Guadalcacín con las novedades de Diego Galiano y Pancy. / Manuel Aranda

El Guadalcacín mostró su mejor cara de la temporada contra el Algeciras, lo que no le sirvió para sumar y sigue hundido en la última posición con un punto y a diez de la permanencia. El club tiene previsto anunciar hoy a Jesús Mendoza como nuevo técnico. 

Con las novedades de Diego Galiano y Pancy, se vio un Guadalcacín mucho más serio y aplicado que en anteriores jornadas. Los jerezanos incluso se colocaron por delante en su segundo acercamiento -antes Juanjo pudo hacer el primero pero falló ante Romero- gracias a un saque de esquina de Luis Castillo que remató a gol Pancy. Los locales siguieron apretando a un Algeciras fallón y Benítez tuvo el segundo en un remate de cabeza al que llegó forzado.

Con el paso de los minutos, el Algeciras tomó el mando aunque sin llegadas claras. A la media hora, Benítez tuvo que dejar el campo tras sufrir un empujón de José Carlos cortando una clara contra que se quedó sin amonestación. Al atacante se le salió el hombro en la caída y tras pasar por la Clínica Beiman volvió a las instalaciones con el brazo izquierdo en cabestrillo.

Antes del descanso, el Algeciras empataba de igual factura que permitió al Guada adelantarse. Córner que saca Alberto y Antonio Sánchez, al primer palo, remata de forma inapelable. Aún pudo hacer el segundo el equipo albirrojo antes del paso por vestuarios, pero Alberto remataba alto un servicio de Juanjo.

En la segunda mitad, el Guada perdía a Juanma Carrasco -sustituto de Benítez- por un mareo y el Algeciras se lanzó con todo arriba. El debutante Moha hizo dos goles en apenas diez minutos y parecía finiquitar el encuentro.

Sin embargo, el Guada no bajó los brazos como en anteriores partidos y Fran Jiménez, a pase del recién entrado Corral, hacía el 2-3. En el último minuto, el propio Fran estuvo a punto de cazar un centro de Alberto Fernández pero el balón, milagrosamente fue a las manos de Romero tras un rechace. La última la tuvo Moha. Lebrón, evitó el 'hat-trick' sacando el balón de la misma escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios