Deportes

Gimeno Traver jugará la final ante Robert

La Copa Sevilla acoge hoy una final de lujo. Daniel Gimeno Traver, primer favorito, luchará por revalidar el título conseguido en las dos últimas ediciones y convertirse así en el único tenista que gana el torneo tres veces consecutivas. Pero la tarea no será fácil, pues enfrente tendrá al cuarto cabeza de serie, el francés Stephane Robert, quien no ha cedido un solo set en toda la semana. Tampoco el español cedió parciales en el torneo; de hecho, sólo perdió 25 juegos (cinco en primera ronda, ocho en octavos, cinco en cuartos y siete en semifinales), por los 50 que ganó.

Por su irregular inicio, parecía que la semifinal contra Renzo Olivo sería complicada, pero tras el trabajado 7-5 del primer set todo fue más sencillo. Ya en la segunda manga, al argentino le costaba cada vez más ganar su saque. El primer break llegó en el sexto juego (4-2) y gracias a dos dejadas del valenciano; precisamente el golpe que mejor le estaba funcionando al argentino. Fue finalmente un 6-2 para el español en la confirmación de su gran momento.

Un tenis de gran calidad fue el protagonista de la otra semifinal de la jornada, que se jugó a mediodía. Tanto el francés Stephane Robert como el alemán Andreas Beck, verdugo de Pere Riba y Albert Ramos, dieron su mejor versión, aunque fue el galo el que se metió en la final con un claro 6-4 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios