Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF va a por la segunda

  • Las de Andrés Sánchez, con las novedades de Tainara e Inma Belizón, se desplazan a Ceuta para medirse al Luis de Camoens

La guardameta brasileña Tainara puede tener sus primeros minutos.

La guardameta brasileña Tainara puede tener sus primeros minutos. / Miguel Ángel González

Segunda jornada de liga en la Segunda División femenina para un Guadalcacín FSF que espera repetir resultado positivo en su visita a Ceuta para enfrentarse al CD IES Camoens, conjunto que salió derrotado de su enfrentamiento de la primera jornada en casa del Deportivo Córdoba (3-2). 

El Pabellón La Libertad será el escenario que acoja este sábado, desde las 16 horas, un encuentro para el que Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF, ha convocado a Sandra, Tainara, Inma, Pepa, Jacke, Angelia, Pitu, Ogalla, Lorena, Laura, Sandra Fernández, Natalia y Gisela. La gran novedad es la presencia de la portera Tainara, que ha sido presentada esta semana por el club. También es alta Inma Belizón, que se perdió el partido de la primera jornada por asuntos laborales y que además sufría una pequeña elongación.

La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad. El equipo está cogiendo poco a poco los conceptos que requiere la nueva categoría y Andrés Sánchez está contento con el trabajo de las suyas, respeta al máximo al rival y valora muy positivamente la actitud que está demostrando su plantilla.

Las guadalcacileñas quieren ir a por un nuevo triunfo que les sirva para situarse rápidamente en los puestos altos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios