Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Un mermado Guada FSF visita al Martos FS

  • Andrés Sánchez tiene bajas por lesión y pierde para esta cita a las ucranianas Polina Drozd y Vero Diatel, convocadas con su selección

Andrés Sánchez tiene las bajas de las dos ucranianas de su equipo.

Andrés Sánchez tiene las bajas de las dos ucranianas de su equipo. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF, tras su duro revés de la pasada jornada en casa ante el Al Ándalus por 0-2, encara este sábado (17:30) una complicada salida para medirse al Martos FS Jaén Paraíso Interior, un equipo llamado a estar en la zona cómoda de la tabla, pero que en estos momentos también tiene los mismos tres puntos que las de Andrés Sánchez y su inicio no ha sido fuerte.

El desplazamiento para el combinado guadalcacileño  no es fácil, ya que tiene importantes bajas. La liga en Primera División se ha suspendido porque la selección española juega, pero en Segunda no ha sido así y hay clubes, como el pedáneo, que han perdido a jugadoras importantes por este motivo. 

Sánchez no puede contar con las ucranianas Polina Drozd y Vero Diatel, que se han tenido que marchar para jugar en Polonia citadas con su selección y también cuenta con varias jugadoras lesionadas y con problemas laborales, por lo que el equipo viaja con seis jugadoras de campo, una juvenil y otra aún en edad cadete.

El técnico jerezano intenta ponerle buena cara al mal tiempo, pero lamenta que la competición no haya parado en esta categoría y destaca sobre el rival que "es muy buen equipo, tiene bastantes jugadoras de calidad, que siempre van convocadas con la Andaluza y algunas son campeonas de España, y destaca Laura, que podría militar en equipos de superior categoría, pero estudia en Jaén. Este conjunto es potente físicamente, tiene gol, técnicamente son buenas, defienden con intensidad alta y algunas son desequilibrantes. Vamos con mucha ilusión, pero no será fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios