Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Tercera División

Hoy sólo vale la victoria

  • El Guadalcacín necesita olvidar la mala imagen mostrada en San Roque, donde cayó goleado, y levantarse ante el Conil para sumar un primer triunfo que se está resistiendo.

Obligado a dar un volantazo a su delicada situación en la tabla, el Guadalcacín recibe esta tarde (18:00 horas) en el Fernández Marchán al Conil con el eco de la goleada sufrida en San Roque (5-0) aún resonando en los oídos de la afición. No debe pasar ni una jornada más para lograr la primera victoria de la temporada.

La situación comienza a ser preocupante: 3 puntos de 21 posibles antes de afrontar esta tarde un duelo con otro rival directo. Una situación parecida a la de la pasada campaña -el primer triunfo no llegó hasta el octavo partido- con la diferencia de que en la presente las lesiones están castigando a una plantilla algo corta para afrontar la dureza del Grupo X.

Hoy no iba a ser menos. El partido del pasado domingo, además de la derrota por goleada, dejó dos nuevos damnificados, Martel y Alfonso. El atacante, pendiente de unas pruebas médicas, se retiró con unas molestias en los isquiotibiales. Tiene, mínimo, una contractura, y se teme que pueda llegar a ser rotura. Por su parte, el centrocampista fue expulsado en San Roque y, por lo tanto, deberá cumplir hoy un partido de sanción.

De esta forma, el técnico Ismael Pérez sólo tiene a 16 jugadores disponibles para el choque ante los conileños. La ristra de ausencias es notable. Diego Galiano cumplirá el cuarto y último partido de sanción; José Vega sufrió un pinchazo en el entrenamiento del pasado viernes y tiene una rotura en la parte posterior de la pierna izquierda, cercana a la rodilla y es baja para unos 15 días; y Migue Ibáñez sigue son el proceso de recuperación de su tobillo. El técnico pone velas para poder contar con Adrián Martín, a quien se le realizará una prueba antes del partido. El lunes se entrenó por fin con aparente normalidad. El que sí se ha recuperado es David.

Con estos mimbres, a Ismael le toca de nuevo componer el puzzle de la alineación. Lebrón es fijo en la portería. En el centro de la defensa seguirán los hermanos Castillo, David jugará en la izquierda y Álvaro podría volver al lateral tras jugar por delante en San Roque. En el centro del campo, Rodri retrasará su posición para jugar en la zona de Alfonso y estará acompañado de Adrián Martín. Las bandas serán para el juvenil Joselito y Juan Rosillo, y Piñero y Javi Tamayo jugarán como hombres más adelantados. Al ataque total para sumar la primera victoria de la temporada que sirva primero para quitarse el mal sabor de boca de la goleada en San Roque y, segundo, para empezar a coger confianza y acabar con una racha de siete partidos sin conocer el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios