Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Juanjo Durán: "La clave ha estado en no sentenciar con un tercer gol"

Juanjo Durán, en el banquillo del Gutiérrez Amérigo.

Juanjo Durán, en el banquillo del Gutiérrez Amérigo.

Juanjo Durán acabó bastante disgustado tras el empate del Jerez Industrial en Chipiona. Los blanquiazules desperdiciaron un claro 0-2, perdonaron ocasiones para sentenciar y al final, con diez por la expulsión de Rubén Olid, vieron cómo el conjunto chipionero les empataba el partido en apenas cuatro minutos.

Para el técnico industrialista, la clave estuvo en las ocasiones desperdiciadas al inicio de la segunda mitad.  "Era un partido que teníamos que teníamos dominado y a partir de la expulsión el partido da un giro de 180 grados y nos ha tocado sufrir. El primer gol de ellos viene muy pronto después de la expulsión y eso ha sido determinante porque a ellos les dio alas, pero creo que más determinante ha sido haber perdonado el tres cero, si marcamos alguna de las ocasiones claras que hemos tenido daba igual ya la expulsión o que nos hubieran hecho uno o dos"

El técnico industrialista aseguró que su equipo hizo "una primera parte espectacular e incluso hasta el momento de la expulsión ellos no habían tirado a portería. Pero la roja determina, lo pasamos mal y el segundo gol viene de un fallo. El partido estaba controlado y al final se te queda cara de tonto porque de tres puntos se te escapan dos que los teníamos ahí".

La expulsión de Olid la vio "bastante rigurosa", señala que "antes no hay ocasiones de ellos" pero a partir de la roja "cambia el partido, el gol de ellos es en su primer tiro a portería y a raíz de ahí el segundo viene de un fallo de Rubén. De las tres ocasiones que han tenido han metido dos, han tenido mucha efectividad. Saber jugar con los tiempos después de quedarnos con uno menos es importante y hay que corregirlo, pero para mí lo que determina el partido es que no lo matamos con ocasiones suficientes como para sentenciarlo".

Tras dos partidos disputados, el Jerez Industrial tiene dos puntos y está obligado a reaccionar cuanto antes: "Contra el Algaida tuvimos ocasiones para ganar, ahora en Chipiona igual, pero ya no hay que merecérselo sino sumar tres puntos. Por este camino ganaremos muchos más partidos de los que podamos perder porque al equipo no se le puede reprochar nada".

Por último, valoró el debut de Sergio Narváez, autor de los dos tantos industrialistas: "Para esta categoría es un lujazo, sabemos que está muy encima de ella y lo ha demostrado con esos dos goles y no sólo por el hecho de los goles sino también por el juego que le ha dado al equipo, la tranquilidad, el saber estar. Nos va a dar mucho".

Se echó en falta la experiencia de Narváez en los minutos finales, pero Juanjo Durán explica que "ellos estaban colgando balones al área y necesitábamos tener las líneas más juntas y Sergio físicamente todavía no está bien. Pero al igual que jugadores como Rosillo o Mancio, es un jugador que cuando sale del campo se nota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios