Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Al Jerez Industrial se le escapan dos puntos en Chipiona (2-2)

  • Sergio Narváez hace los dos goles industrialistas y Oli los dos locales tras la expulsión de Rubén Olid

  • Los de Juanjo perdonan en varias ocasiones el 0-3 y no tienen capacidad de reacción tras el empate de los locales 

Formación inicial del Jerez Industrial en el Gutiérrez Amérigo.

Formación inicial del Jerez Industrial en el Gutiérrez Amérigo.

Al Jerez Industrial se le han escapado dos puntos en el Gutiérrez Amerigo de la manera más cruel posible. Tras adelantarse en el marcador a los 15 minutos por medio de Sergio Narváez, autor también del segundo, en apenas tres minutos y jugando ya con diez jugadores por la expulsión de Rubén Olid, el Chipiona rescataba un punto gracias al doblete de Oli, el primero aprovechando un rechace en el área y el segundo en un disparo que se le escapó a Rubén Zarzuela de las manos. Con este resultado, el Jerez Industrial, con varios partidos pendientes aplazados, suma dos puntos en dos encuentros y afrontará la próxima semana tres duelos en los que tiene que empezar a sumar de tres para comenzar a remontar posiciones.

Juanjo Durán apostó por un centro del campo de mucha calidad y toque con Jesús Vega, Chico Benítez y Sergio Narváez, mientras que Rosillo y Barrera caían a las bandas y Mancio era el jugador mas adelantado.

Comenzó apretando el Chipiona y Cohete estuvo a punto de controlar un balón largo que cogió a los centrales mal posicionados. Sin embargo, el fuelle les duró poco a los locales y los industrialistas poco a poco se fueron adueñando del centro del campo. Sergio pedía la pelota continuamente y Barrera percutía por la banda izquierda. Precisamente un centro del arcense lo remataba al fondo de las mallas Chico Benítez, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego previo de Rubén Mancio, que había hecho intención de rematar en el primer palo.

Los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes del inicio del partido. Los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes del inicio del partido.

Los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes del inicio del partido.

El Industrial trataba de presionar la salida del Chipiona y en una de esas Sergio recuperó en el centro del campo, se apoyó en Mancio, éste le devolvió el balón y el centrocampista resolvió la cabalgada batiendo por bajo a Fabio.

Llegaron entonces los mejores minutos de los de verde, que hacían el 0-2 antes de la media hora, de nuevo por medio de Sergio. Chico Benítez vio el desmarque del centrocampista, metió el balón en profundidad y Narváez, solo ante Fabio, no fallaba.

El Chipiona inmediatamente movió el banquillo buscando poblar un centro del campo en el que tenía inferioridad numérica. En el 29', los locales reclamaron un posible penalti por manos de Rubén Olid, que despejó un disparo de Jesulito en la misma línea. El colegiado no lo concedió.

Nada más comenzar la segunda mitad, Juan Rosillo fallaba en boca de gol un gran servicio de Jesús Barrera en lo que podía haber sido el 0-3. Respondió el Chipiona con un disparo de Cohete que atrapó muy seguro Rubén y en la siguiente jugada Mancio no conectaba un centro medido de Joselito.

Pudo de nuevo hacer el tercero el Jerez Industrial tras una recuperación de Juan Rosillo, que se situó en esta segunda mitad en punta pasando Mancio a la derecha. Sergio habilitó a Chico Benítez y éste estuvo generoso centrando al segundo palo, pero el pase no fue bueno y se perdió la clara ocasión.

Mora Delgado, hablando con los dos técnicos antes del comienzo. Mora Delgado, hablando con los dos técnicos antes del comienzo.

Mora Delgado, hablando con los dos técnicos antes del comienzo.

A un cuarto de hora del final, Rubén Olid veía la tarjeta roja directa por una acción sobre Jesulito que no pareció para tanto, aunque el central ya tenía una amarilla. Manolo entraba para colocarse en el centro de la defensa, marchándose el autor de los dos goles visitantes.

El Industrial todavía gozó de una doble ocasión en un disparo desde la frontal de Jesús Barrera al que respondió Fabio con una gran intervención. El rechace le cayó a Raúl Tejero y de nuevo Fabio negaba el tercero con un paradón.

Recortó distancias el Chipiona a falta de siete minutos tras aprovechar Oli un rechace en el área. Y en un visto y no visto, el propio Oli hacía el empate en un disparo desde la frontal que se 'comió' Rubén.

En pleno desconcierto de los industrialistas, pudo hacer el tercero el Chipiona en un centro que remató Lolo por encima del larguero. En los minutos finales, el colegiado 'machacó' a faltas cercanas al área al equipo de Juanjo, que se defendió como pudo para al menos sumar un punto que sin duda supo a poco tras lo visto en gran parte del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios