Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial recibe al San Fernando B con la novedad de Jesús Barrera

  • Último partido del año en casa y penúltimo de la primera vuelta para los de Paco Cala, que se refuerzan con el delantero procedente del Villamartín

Paco Cala no se fía de los chavales del San Fernando B.

Paco Cala no se fía de los chavales del San Fernando B. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial recibe al San Fernando B este domingo a las doce del mediodía en las instalaciones de La Granja por la resiembra del campo de La Juventud. El equipo industrialista afronta el encuentro con la principal novedad de Jesús Barrera, delantero fichado esta misma semana procedente del Villamartín. En cuanto a las ausencias, la más destacada es la de Pascu, sancionado con cinco encuentros tras ser expulsado en Guadiaro y que no reaparecerá ya hasta la primera semana del próximo mes de febrero, perdiéndose duelos tan importantes como contra el Trebujena, Chiclana o Ubrique.

El equipo blanquiazul sabe de la importancia del partido ante el filial isleño. Debe romper una dinámica de tres partidos sin ganar en los que tan sólo ha sumado dos puntos ante equipos de la zona media-baja de la clasificación. La última victoria se remonta a hace casi un mes cuando venció en La Juventud al Vejer (3-1).

Es el último partido del año en casa y el penúltimo de la primera vuelta, que se cerrará la próxima semana en el Antonio Temblador 'Barrios' contra el Trebujena, actual segundo clasificado. Los industrialistas ocupan la séptima plaza con 25 puntos, a tres del cuarto, el Chiclana.

Paco Cala ha citado a toda la plantilla disponible, en total 21 jugadores por lo que tendrá que hacer tres descartes. La citación la forman Fabio, Adri Jurado, Álex Rodríguez, Nando, Jesús Vega, Javi Falcón, Domingo, Dani Castro, Maqueira, Rober, Raúl Vidal, Cristian, Dani, Güiza, Alex Román, Manolo, Salvi, Jesús Barrera, Selu, López y Moha.

El técnico refleja que tras el empate en Guadiaro, "la semana ha sido buena" de trabajo. Cala señala que las sensaciones que el equipo le transmitió en el campo de La Unión fueron "buenas" y que pese a tener ocasiones para ganar da "el punto por bueno" en un campo complicado. Del encuentro de este domingo, apunta que viene "un rival complicado, porque todos los filiales lo son. Es un equipo capaz de hacerlo bien con los de arriba". Por eso, indica que "tenemos que estar al cien por cien y poner la máxima intensidad. Si logramos materializar las ocasiones y poner un margen en el marcador será mejor para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios