El Jerez Industrial, ante su primera final en Trebujena (16:30)
Fútbol | Primera Andaluza
Los blanquiazules no han podido entrenar este lunes al estar las instalaciones deportivas cerradas
Juanjo Durán recupera a Chico Benítez y Rubén Olid
Sin apenas tiempo para digerir el empate contra el Villamartín, el tercero de la temporada en otros tantos partidos, el Jerez Industrial afronta esta tarde (16:30 horas) en el Antonio Temblador ‘Barrios’ el primero de los cuatro partidos que tiene que recuperar y que fueron aplazados en su momento por las restricciones de movilidad en la provincia a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.
Los blanquiazules afrontan el partido contra el Trebujena sin apenas descanso y sin haber podido preparar el encuentro, ya que ayer las instalaciones deportivas estaban cerradas por el puente de diciembre. La idea del cuerpo técnico era en principio entrenar por la mañana en la Pradera Hípica, pero la mayoría de jugadores trabajaba, y por la tarde era imposible ya que la Pradera carece de alumbrado idóneo.
Ante estas circunstancias, Juanjo Durán facilitó la lista de convocados “con los jugadores que entendemos que están mejor” para el choque contra los trebujeneros. No entran Yuni, sancionado, y Nico Carrasco, lesionado; y se quedan fuera por decisión técnica Álex García, Manolo, Xavi, Raúl Tejero y Samu Ayala. Por contra, son novedad el guardameta Rubén Zarzuela, Rubén Olid, Chico Benítez y Salvi. Los demás, son los mismos que ya estuvieron en el partido del pasado domingo contra el Villamartín.
De esta manera, el Jerez Industrial afronta el partido un poco a ciegas, sin tener demasiados datos del Trebujena “más allá de lo que hemos podido ver en algunos partidos por ‘facebook”, explica Juanjo Durán. “Con las restricciones, no podemos hacer un seguimiento de los rivales y es complicado plantear los partidos”.
El preparador jerezano cree que a su equipo le falta “una victoria para soltar toda esa tensión acumulada” que han provocado los tres empates seguidos. Pese a la zona en la tabla que ocupan, explica que “no estamos tan lejos si conseguimos enlazar algunas victorias seguidas”, teniendo en cuenta que los blanquiazules deben recuperar cuatro partidos, empezando por el de esta tarde en el Temblador ‘Barrios’. “La prioridad ahora mismo no debe ser mirar tan arriba y sí ir partido a partido, para intentar escalar poco a poco. Estoy convencido de que con un buen resultado, el equipo va a recuperar la confianza”.
Hoy se recuperan otros dos encuentros
Además del Trebujena-Jerez Industrial de la cuarta jornada del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza, hoy se recuperan otros dos encuentros de la segunda jornada. De este modo, el Gutiérrez Amérigo acoge a partir de las doce del mediodía el partido entre el Chipiona y el Villamartín, partido correspondiente a la segunda jornada liguera. Además, a las cuatro y media de la tarde, se disputa el Ubrique-Roteña, también de la segunda jornada.
Además, quedan otros ocho partidos pendientes:
- Chipiona-El Torno (23/12)
- El Torno-Trebujena (27/12)
- Villamartín-Ubrique (27/12)
- Jerez Industrial-Roteña (27/12)
- El Torno-Industrial (30/12)
- Trebujena-Xerez DFC B (3/1)
- Jerez Industrial-Rvo. Portuense (3/1)
- El Torno-Ubrique (3/1)
No hay comentarios