Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Juanjo Durán | Entrenador del Jerez Industrial

"Son tres puntos importantísimos que el equipo necesitaba como agua de mayo"

Juanjo Durán, contento por los tres puntos.

Juanjo Durán, contento por los tres puntos.

El Jerez Industrial consiguió la primera victoria de la temporada en Trebujena, donde se impuso por un gol a cero gracias al tanto de Juan Rosillo desde los 11 metros. El técnico industrialista, Juanjo Durán, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo para defender el marcador y confía en poder ahora enlazar más victorias seguidas para ir escalando posiciones.

-Juanjo, ¿qué resumen hace del partido?

-Creo que la victoria llega tarde para los merecimientos que ha hecho el equipo, porque hemos merecido más en partidos anteriores y sin embargo en el partido que a lo mejor ofensivamente hemos aportado menos y donde hemos estado defensivamente sólidos ha llegado la victoria. Es digno de alabar el trabajo que ha hecho el equipo, se ha puesto el mono de trabajo, ha sabido sufrir. Hay que saber en qué campos sufrir y en qué campos ofrecer algo más de juego. Son tres puntos importantísimos que el equipo necesitaba como agua de mayo. Esperemos que sea un punto de inflexión y que la gente coja ahora confianza y autoestima y podamos enlazar una serie de victorias seguidas.

-El equipo ha estado más sólido.

-El año pasado una de las cosas fundamentales es que éramos muy fuertes defensivamente, sacrificado en el esfuerzo y que mantenía muchas veces la portería a cero y a raíz de ahí nos llevábamos muchas victorias. Sabemos que con la gente que tenemos arriba en cualquier momento podemos hacer un gol y lo que más nos preocupaba era que llevábamos tres partidos y no habíamos sido capaces de dejar la portería a cero.

-Se ha ganado en Trebujena, que es un rival muy difícil.

-Es un gran equipo, lo sabíamos antes de venir, en su campo siempre ha sido muy fuerte y creo que tiene incluso mejor equipo que el año pasado, creo que es un equipo que estará en la parte alta de la clasificación. Para nosotros son tres puntos muy importantes.

-La defensa se ha fajado.

-No quiero resaltar a un futbolista en concreto porque el mérito ha sido de todo el equipo, del bloque, la gente de atrás ha hecho un trabajo espectacular, pero también los de arriba y el medio se han dejado la vida. Sabíamos que era un partido importantísimo porque había que empezar a recuperar los puntos que se habían dejado atrás y agradezco al equipo el grandísimo esfuerzo que ha hecho y a todos los futbolistas que han participado y a los que no por haber estado apoyando al equipo en todo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios