Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL tercera división

Lebrón y Marín siguen en el CD Guadalcacín

  • El meta cumple la 5ª temporada en el club y el extremo, la 2ª

El CD Guadalcín continúa con el capítulo de renovaciones y en las últimas horas le ha tocado el turno a dos jugadores importantes para el técnico Alberto Vázquez, el veterano guardameta Lebrón y el extremo Marín. Ambos continuarán militando en una plantilla que competirá una temporada más en Tercera División y ya son cuatro consecutivas.

Lebrón es uno de los capitanes del Guadalcacín y se ha convertido en pieza vital de la plantilla de la entidad que preside Manuel Jiménez. Con esta ya son cinco temporadas las que el arquero lleva jugando en el Fernández Marchán.

Por otro lado, Miguel Ángel Marín igualmente continuará en las filas del Guada. El extremo estuvo cedido la pasada campaña por el Atlético Sanluqueño y este curso ha aceptado seguir.

La plantilla del CD Guadalcacín se completa poco a poco con estas dos nuevas renovaciones y las de los capitanes Galiano y Castillo y las de Cristian Gómez o Robert. A ellos hay que sumar los cuatro canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo y las nuevas incorporaciones, como la de Álvaro Ramírez, procedente del Xerez Deportivo FC.

Alberto Vázquez seguirá buscando alguna incorporación más para apuntalar posiciones en las que el equipo pueda tener algún tipo de carencia y asegurar así un buen nivel de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios