Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda División femenina

Madrugón y complicadísima salida para el Guadalcacín FSF a Melilla

  • Las de Andrés Sánchez parten de madrugada para medirse a las 12:30 de este sábado al Torreblanca, líder del grupo

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF. / Manuel Aranda

Complicadísima salida la que afronta este sábado el Guadalcacín FSF de la Segunda División femenina. Las de Andrés Sánchez, que pusieron tierra de por medio con el descenso tras vencer en el derbi al Poli Cádiz, madrugan para jugar a partir de las 12:30 en Melilla ante el filial del Torreblanca, el equipo más potente de la categoría, que cuenta con varias brasileñas tanto en el primer equipo -entre ellas a Amandinha, la mejor jugadora del mundo- como en el segundo y que pelean el liderato en un mano a mano con el Alcantarilla.

La expedición guadalcacileña sale a las cuatro y media de la mañana rumbo a Málaga y desde la capital costasoleña, desplazamiento en avión hasta la ciudad autónoma. El técnico guadalcacileño no va a poder contar con Lucía, autora de tres de los cuatro goles de su equipo al Polideportivo Cádiz y que fue expulsada a falta de tres minutos para el término del derbi. Se trata, indudablemente, de una baja muy sensible, dado que es la jugadora más destacada del conjunto jerezano.

"Van primeras porque es simplemente el mejor equipo", destaca Andrés Sánchez. "Tiene jugadoras escogidas en cada demarcación, de una calidad excepcional. Para nosotros es complicado no sólo por la travesía, porque tal y como nos bajemos del avión vamos a jugar, sino también por la categoría del rival. Quizá defensivamente le podamos hacer daño porque al ser jugadoras tan dotadas técnicamente que sólo quieren atacar se olvidan a veces defensivamente. Pero tienen a una portera muy buena bajo palos. Vamos con toda la ilusión del mundo para hacer frente a un equipo con el mayor presupuesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios