Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Maldonado ve la luz tras superar su lesión

Tati Maldonado ya está en condiciones de entrar en los planes de Vicente Moreno tras dejar atrás sus problemas musculares, por lo que el centrocampista isleño está "muy contento. Va todo muy bien y las molestias de semanas atrás han desaparecido por completo, desde el lunes o el martes he ido a más progresivamente y hoy (por ayer) he completado sin problemas el entrenamiento, estoy contento y muy ilusionado porque veo luz al final de todo este proceso de lesiones y con ganas de que pueda contar ya conmigo el entrenador".

El refuerzo invernal del Xerez, aún inédito por las lesiones, explica que "la semana anterior ya noté mejoría, hablé con los médicos y comenté que quería entrar más tiempo con el grupo porque me me veía muy bien, en el entrenamiento he hecho cambios de ritmo sin problemas, yo mismo me estoy exigiendo para que puedan contar conmigo cuanto antes".

Así, Maldonado ya está a la disposición de Moreno, no le falta "nada. Esta semana entendíamos que no era necesario entrar por la dinámica buena del equipo, además de que es mi primera semana entrenando fuerte y pensamos que no era beneficioso meterme pero para la semana que viene el míster va a poder contar conmigo".

Eso sí, en este Xerez en racha es difícil jugar: "Ahora mismo sí, cuando llegué la situación era otra. Bromean mucho conmigo en el vestuario porque desde que he llegado no hemos perdido, tampoco es que haya podido aportar mucho por desgracia. Es difícil entrar pero que siga todo como está de bien, tampoco voy a querer que la cosa empeore para tener yo más facilidades. Cuando el equipo va bien y tiene una dinámica positiva es más complicado entrar y ahora es el caso, pero intentaré aporrar mi granito de arena y ponérselo más difícil a los compañeros. Aquí nadie va a regalar nada, ahora mismo lo tengo el doble de difícil, ahora me lo tengo que currar y dar el máximo de mí para que vean que estoy capacitado para jugar en este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios