Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Martínez espera un choque "abierto ante un líder con argumentos"

  • El técnico del Albacete destaca también la visión de juego de Viqueira y los goles de Momo y Antoñito

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete, cree que el partido de esta tarde ante el Xerez, líder de la categoría, se presenta "abierto", por la vocación ofensiva que muestran los dos equipos.

Martínez justificó su valoración "porque ellos buscan muchísimo la portería rival y cuentan, de hecho, con dos jugadores destacados en la parte alta de los goleadores", pero espera lo mejor de su equipo, por eso apuesta por "no mostrar dos caras, como nos ha sucedido en otros encuentros. Necesitamos seguir sumando puntos para alejarnos de la zona baja y con esa ilusión nos hemos reforzado".

El entrenador del Albacete se muestra muy motivado de cara a este encuentro y sueña con dar "una gran alegría a nuestra afición, que tiene ese sabor un poco malo del último partido en casa, cuando el Hércules nos hizo tres goles".

Además, recordó la condición de líder del Xerez: "Está claro que algo estará haciendo muy bien porque gana muchos partidos, es solvente en ese aspecto, tiene muchos argumentos", expuso.

De todos modos, matizó: "Tienen sus debilidades y esperamos ponérselas de manifiesto un poquito", agregó el técnico, quien sobre el centrocampista Viqueira, uno de los hombres claves del Xerez, apuntó que "tiene mucha calidad técnica y marca los tiempos del partido, el ritmo, le tendremos que tener muy bien controlado en todo momento".

Por último, resaltó que "no se trata de personalizar, pero cuenta con dos jugadores con mucho gol, como son Antoñito y Momo, que estuvo aquí, y ellos también tienen muchas motivaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios