Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Nagore, decisivo en la remontada numantina

numancia: Eduardo, Unai, Jaio, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Álvarez, Natalio (Nieto, 75'), Bedoya (Sunny, 62'), Cedrick (Malón, 91') y Juanjo. LAS PALMAS: Barbosa, Pignol, Laguardia, Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Roque (Javi Guerrero, 83'), Jonathan Viera, Vitolo (Sergio Suárez, 80') y Portillo (Quiroga, 76'). Árbitro: Arias López (C. Cántabro). Expulsó a Javi Guerrero (84') y al entrenador local Pablo Machín (94'). Amonestó a Jaio, Nagore; Portillo, Laguardia, Ruyman, Pignol y Sergio Suárez. Goles: 1-0 (29') Juanjo. 1-1 (31') Vitolo. 1-2 (47') Viera. 2-3 (50') Nano. 3-2 (86') Julio Alvarez, de penalti. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de Los Pajaritos ante unos 3.200 aficionados.

El Numancia, con Nagore al mando, rompió la racha victoriosa de Las Palmas, en un partido donde lo tuvo de cara en la primera parte pero le tocó sufrir hasta el final para doblegar al conjunto insular, que acarició también el triunfo en algunas fases de la segunda parte.

Dos rachas se cruzaban en Los Pajaritos y terminó imponiéndose el Numancia merced a un jugadón de su capitán Nagore, cuyo disparo en vaselina, con marchamo de gol, cortó en la línea Javi Guerrero. El penalti lo materializó con maestría Julio Álvarez, quien puso el broche a una segunda mitad con ocasiones para ambos equipos.

Juanjo abrió el marcador en el 29 y un minuto después empató Vitolo. Nada más arrancar la segunda parte adelantó a los visitantes Viera (47') y los locales no tardaron en empatar, lo hizo Nano (50'). El 3-2 fue de Julio Álvarez de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios