Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol fase de ascenso a segunda b

Optimismo en el Sanluqueño

  • Fernández, presidente: "Hay que estar esperanzados, hemos demostrado que somos capaces de pelearlo"

Manolo Fernández, en Chapín en una imagen de archivo.

Manolo Fernández, en Chapín en una imagen de archivo. / josé contreras

Manolo Fernández, presidente del Atlético Sanluqueño, es optimista en cuanto a la semifinal de la fase de ascenso contra el Mallorca B y espera y confía en que la afición arrope al equipo verdiblanco el domingo al mediodía en El Palmar.

En plena Feria de la Manzanilla y en la caseta La Leti, el presidente del Sanluqueño, hacía balance de una liga regular en la que el Atleti tuvo que pelear hasta en la última jornada: "Hemos conseguido un objetivo, nos ha costado trabajo conseguirlo porque era muy difícil. Al principio todos creíamos que iba a ser más fácil, el Grupo X es un grupo fuerte, hemos visto que equipos como el Jaén han caído en la primera eliminatoria, equipos con unos presupuestos tremendos. Ha sido difícil meternos, nos ha costado mucho trabajo y eso quizá nos ha hecho mantener la competitividad hasta el último momento, el nuestro es un equipo con experiencia, que ha jugado ya muchas fases de ascenso".

Y en la primera eliminatoria, el Sanluqueño eliminó con solvencia al Mensajero. Manolo Fernández explica que "ahora en este momento clave, importante, en estos dos primeros partidos, la primera eliminatoria, hemos jugado con mucho empaque, con mucha solvencia y con mucha experiencia", lo que le hace ser optimista de cara al enfrentamiento contra el Mallorca B: "Podemos ser positivos, nos ha tocado un rival bastante fuerte, un rival que ha sido campeón de su grupo, el filial de un Mallorca que aunque haya estado en Segunda B es un equipo de Primera División. En definitiva creo que hay que estar esperanzados porque de la manera que nuestro equipo ha sido capaz de afrontar esa primera eliminatoria con el Mensajero, un equipo también experto, veterano, con muchos años en Segunda B, nos da esperanzas para ser positivos y mirar esta segunda eliminatoria, semifinal, con optimismo de que somos capaces de pelearlo y a ver cómo resulta todo porque está claro que nos enfrentamos a un gran equipo".

Además, Fernández confirmó que el partido de vuelta se jugará el sábado 9 a las 18:00 horas, partido que será retransmitido por Footers -por el acuerdo entre la plataforma digital, ProLiga y los clubes- en pago por visión (2,99 euros), además de que Costa Noroeste TV seguirá emitiendo los partidos del Atlético Sanluqueño en diferido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios