Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Oro de la jerezana Andrea Diosdado

  • La atleta del AD Maratón Jerez, campeona en los 1.000 metros

Los atletas con licencia por la provincia de Cádiz cosecharon el sábado ocho medallas en el Campeonato de Andalucía infantil en pista cubierta, competición que tuvo como sede la localidad malagueña de Antequera. El desglose de las preseas que se colgaron al cuello los jóvenes gaditanos fue de cuatro de oro, una de plata y tres de bronce.

Los protagonistas del póquer de títulos fueron los siguientes: Alejandro Guerrero (Promoción Algeciras) en pentatlón con 1.293 puntos, con sólo 12 de ventaja sobre el segundo; María Victoria García-Trevijano (San Roque) en 60 metros lisos con 8.43, 15 centésimas menos que la subcampeona; Andrea Diosdado (Maratón Jerez) en 1.000 metros con 3:21.54, ganando por 77 centésimas a su inmediata perseguidora, y Marta Gamaza (Promoción Algeciras) en 60 metros vallas con 10.30, medio segundo mejor que la segunda.

La medalla de plata la obtuvo Ana Guinea (La Inmaculada) en 60 metros vallas y las tres de bronce se las adjudicaron Enrique David Domínguez (Linense) en 60 metros vallas, Dunia Romero (Promoción Algeciras) en tetratlón y Alba Martínez (La Inmaculada) en peso.

Además de Andrea Diosdado, el Maratón Jerez también iba representado por Mariola Domínguez, que había conseguido la mínima para participar en el campeonato en las pruebas de 60 metros lisos y 60 metros vallas, destacando en esta última prueba en la que estuvo a punto de clasificarse para la final, quedando en novena posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios