Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Palma se adelanta de penalti y el Rota empata con un gol en propia meta

rota: Paredes, David Ruiz, Juanri (José Pablo 26'), Felipe, Luna, Lolo Barba, Raúl, Pedro Mateos (Salva 72'), Villalustre (Reales II 60'), Germán y Germi. LA PALMA: Benjumea, José Mari, Agüeso, Juani, Redondo, Pablo, Víctor, Ángel, Marco, Guarte y Gabri. Árbitro: Tello García, de Sevilla. Amarillas a los locales Juanri, Felipe y Reales II y a los visitantes Redondo, Pablo, Víctor, Gabri y José Manuel, éste último en el banquillo. Goles: 0-1 (9') Guarte, de penalti. 1-1 (16') José Mari, en propia meta. Incidencias: Navarro Flores. Minuto de silencio por Andrés Mendoza Sánchez, socio del CD Rota.

El Rota y La Palma empataron en un choque frío, sin apenas ocasiones y que se decidió en el primer cuarto de hora con los dos goles del partido.

Los verderones, romos en ataque y sin demasiadas ideas, entraron en el partido muy fríos y los onubenses, que se presentaron con un equipo muy joven y que ni siquiera movieron el banquillo, estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador a los tres minutos de juego en una acción de Guarte que acabó con el balón estrellándose en el palo.

Antes del minuto diez, y en pleno dominio palmerino, el Rota encajó el 0-1 desde el punto fatídico. Pedro Mateos cometió penalti sobre Marcos y Guarte, el más peligroso de los onubenses, no falló desde los once metros.

El Rota reaccionó y encontró el empate en su primera llegada con peligro en una jugada con bastante suerte ya que el centro del Raúl lo introdujo en su propia portería el defensa José Mari.

A partir de ahí, la primera parte fue mala de solemnidad y ni Rota ni La Palma supieron cómo jugar para hacer daño al contrario.

En la reanudación fue el Rota quien salió más decidido pero apenas inquietó la meta de Benjumea. Por contra, La Palma tuvo otra gran ocasión en un disparo de Marco que se fue al palo y Benjumea salvó al final a los suyos tras un disparo de Salva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios