Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Pena máxima para el Guadalcacín en Coria (2-1)

  • Los de Diego Galiano sufren la segunda derrota de la temporada tras once jornadas sin perder

  • Dani Casado adelanta al Coria, empata Benito y el propio Casado hace el 2-1 de penalti

Formación inicial que ha presentado el Guadalcacín en Coria.

Formación inicial que ha presentado el Guadalcacín en Coria. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín ha sufrido la segunda derrota de la temporada tras caer en casa del Coria por un penalti en el tramo final del encuentro. Los corianos se adelantaron en la segunda mitad por medio de Dani Casado pero apenas cinco minutos después Benito restablecía la igualada rematando un centro al segundo palo. A cinco minutos del final, unas manos de un defensa guadalcacileño las decretaba el trencilla como punibles, transformando el lanzamiento desde los 11 metros Dani Casado, el héroe para los locales.

De esta forma, el equipo de Diego Galiano caía 11 jornadas después, ya que hasta ahora la única derrota había sido en la segunda fecha del campeonato el pasado 26 de septiembre. Desde entonces, los azules habían tomado una racha impresionante, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos que les habían catapultado hasta la zona alta de la tabla.

Se enfrentaban en el Guadalquivir dos equipos separados apenas por un punto. El Coria, con 22, afrontaba el choque con una única victoria en los últimos cinco partidos; mientras que los jerezanos venían en una dinámica muy positiva.

El choque fue de poder a poder, aunque fue el Coria el que más peligro generó en el marco guadalcacileño, sobre todo en una primera mitad en la que se topó en el palo en un remate de Ángel y en otra ocasión de Cheikh que salvaba un defensa visitante bajo palos.

En la reanudación, se igualaron las fuerzas, el partido se abrió hasta que en el 65' Dani Casado aprovechaba una buena jugada de los locales para superar a David.

El Guada reaccionó a lo grande y apenas cinco minutos después Benito, que se había perdido el partido contra el Jerez Industrial por sanción, remataba de cabeza al fondo de la red ribereña.

El partido entró en su fase final y parecía abocado al empate, pero en una jugada sin aparente peligro el colegiado decretó manos de un defensa azulón y Dani Casado no perdonó desde los 11 metros.

Pese a que el Guada lo intentó en los minutos finales, el resultado no se movió y los de Galiano regresaban de vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios