Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Ponfe, a ganar en Lugo y a esperar

La Ponferradina necesita la victoria en su visita al Anxo Carro, donde le recibirá un Lugo que se ha quedado sin objetivos pero que tirará de profesionalidad para no levantar sospechas en la última jornada, según ha trascendido del vestuario lucense.

La cercanía de Lugo y Ponferrada y las buenas relaciones de los dos clubes puede levantar sospechas, también los roces que esta temporada tuvieron los gallegos con el Alcorcón, uno de los rivales de la Ponferradina en la lucha por meterse en la batalla por el ascenso, pero desde el vestuario del conjunto rojiblanco han advertido de que irán a por la victoria.

El equipo leonés llega a la última jornada en la séptima posición, a sólo un punto de Las Palmas y el Alcorcón, por lo que conseguiría una de esas plazas si gana en el Estadio Angel Carro y alguno de sus dos rivales directos no lo hace.

Aunque el empate también podría servir, en función de los otros resultados, los jugadores y el técnico de la Ponferradina sólo piensan en la victoria, aunque auguran que será difícil, teniendo en cuenta el potencial del Lugo.

Claudio no podrá contar con el habitual portero titular, Roberto Santamaría. Además, no están Mateo Míguez y el interior Saúl Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios