Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Portugal se la juega con Rusia e Italia busca el pase

La Portugal de Cristiano Ronaldo será una de las selecciones potentes que más tenga en juego en la jornada de hoy de la fase de clasificación en Europa para el Mundial de Brasil 2014 cuando reciba en Lisboa a Rusia, líder de su grupo y que de arañar algo positivo prácticamente se haría con el billete directo.

Además, en una jornada donde no entrarán en juego España, Alemania, Holanda, Inglaterra ni Francia, Italia intentará en Praga dejar sentenciado el pase a la cita mundialista y combinados como Bosnia-Herzegovina y Montenegro podrían acercarse a algo histórico.

Sin lugar a dudas donde habrá más atención será en el estadio Da Luz, ya que Portugal se ha dejado ya siete puntos pese a haber jugado dos partidos más. La Rusia de Capello está invicta tras cuatro choques y aventaja en el Grupo F a los de Paulo Bento y a Israel, que no juega esta jornada, en un punto.

Además, otra grande del Viejo Continente, Italia, actual subcampeona de Europa, tiene una salida complicada en el Grupo B a Praga, donde visita a la República Checa, que pretende ganar a la azzurra para tener opciones de estar en Brasil.

Los de Cesare Prandelli aventajan en tres puntos y con un partido menos a Bulgaria, por lo que de ganar a los checos, que tienen problemas de cara al gol, tendrían muy bien encarrilada su presencia en el próximo Mundial. Los locales no pueden fallar más en casa si quieren tener opciones tras empatar sin goles ante Bulgaria y caer ante Dinamarca.

Bosnia-Herzegovina afronta un partido importante en el grupo G. Los bosnios, líderes con 13 puntos y con mucho poderío goleador, viajan a Letonia con la esperanza de mantener su liderato y aprovechar cualquier revés de su perseguidora, Grecia, que también viaja, a Lituania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios