Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

Precios asequibles para acercar el sueño del ascenso en El Palmar

  • La directiva del Atleti mantiene los mismos importes de la temporada en las entradas para el ‘play-off’, con prioridad para los abonados del club sanluqueño

El Sanluqueño jugará el último partido de la temporada regular en Córdoba, visitando al filial del equipo blanquiverde, pero las miras están puestas ya en la eliminatoria por el ascenso que jugará contra el campeón de otro grupo. El conjunto que entrena Pepe Carrete ya tiene asegurada la primera plaza y trabaja pensando en la posibilidad de jugar la próxima campaña en Segunda B y el club ya ha hecho públicos los precios de las entradas para ese partido tan esperado.

Desde el club verdiblanco se ha hecho un esfuerzo para que los precios no sean excesivos y ha primado la intención de que el equipo esté arropado en un momento tan importante. Por supuesto, también se quiere premiar a los que se abonaron al inicio de la temporada, cuando no estaba tan claro que el equipo iba a pelear por ascender.

El presidente, Manolo Fernández, reconoce que “buscamos darle preferencia al socio, que es la base importante del club, ya que que ha apostado por el equipo desde el primer momento y tenemos que darle su sitio. Hemos puesto precios razonables, manteniendo los de la temporada, y para el resto se ha incrementado dos euros. Son unos precios asequibles”.

Para el máximo mandatario verdiblanco es prioritario “que el equipo se vea apoyado, aunque no podemos ocultar que necesitamos ingresos importantes porque ya hay gastos en los desplazamientos y concentraciones. Puede tocar cualquier equipo de todo el país y estamos en manos de la suerte tanto en lo deportivo como en el gasto del posible viaje”.

Dada la trascendencia de lo que está en juego, el equipo se concentrará y se hará lo posible por esquivar la Feria. “El equipo quedará concentrado el día antes del partido cuando sea en casa y cuando sea fuera saldremos un día antes. Coincidirá con la Feria, pero es el partido más importante de la historia y hay que dejarla al lado. Está en juego la ilusión y el trabajo de mucha gente, pero no hay problema porque el equipo se ha preparado bien. Tras ser campeones ha habido un trabajo específico y llegamos en un estado óptimo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios