Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Al Racing le igualan en el minuto 100

El Portuense se quedó con la miel en los labios cuando en el periodo de descuento -minuto cien- el Alcalá forzó el empate a dos goles con el tanto de in extremis de Pedro Carrión.

El partido transcurría en el centro del campo, hasta que el propio Pedro Carrión (20') hizo una buena jugada individual, cedió a Platero y éste marcó a placer. Tras el 1-0, el Portuense no se vino abajo sino al contrario buscó las tablas con ahínco y no tardó en encontrarlas merced a una pena máxima por unas claras manos de Pulido en el interior de su área.

Cuando mejor lo hacían los locales, Villalba logró un golazo con un disparo desde el borde del área, que ponía en ventaja al conjunto gaditano. Corría el minuto 81 cuando una dura entrada de Kike a Toni desencadenó toda una trifulca que acabaría con varios expulsados. El colegiado Llompart Pou, al ver que la situación se le escapaba de las manos sacó varias cartulinas rojas. Los jugadores tardaron entre cinco o seis minutos en calmarse y poder reanudar el partido. A partir de ese momento, ninguno de los dos equipos parecía tener la cabeza en el choque, pero en especial los visitantes, que en el descuento recibieron el gol del empate.

alcalá: Marcos, Jairo, Hermosín, Pulido, Nandi, Jonhy (Marcos García, 51´), Mustafá (Blanco, 64´), Ángel Luís, Pedro Carrión, Platero (Toni, 62´) y Gonzalo. portuense: Ismael, Kike, Silva, Mere, Parra, Germán, Juanca, José Antonio, Villalba (Fran Melli, 83´), Abel y Alberto (Villalustre, 53´). Árbitro: Llompard Pou (onubense). Expulsó a Marcos García (81'), Mustafa (83´), Jonhy (83´), Dani (83') y Germán (86') y amonestó a Hermosín, Mere, Villalba y Villa. Goles: 1-0 (20') Platero. 1-1 (29') José Antonio, de penalti. 1-2 (61') Villalba. 2-2 (100') Pedro Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios