Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Segunda División B

El Racing, obligado a puntuar en Mérida

  • Los de Orúe, con las bajas de Sanlúcar, Álex Cruz, Óscar y Palacios, buscan en el Municipal Romano un poco de aire

Es incuestionable que en Mérida, el Portuense se juega mucho más que tres puntos. El triunfo del Jaén ayer sobre el Lorca deja a los de El Puerto a siete puntos de ambos, lo que es igual, a que jienenses y murcianos tendrán que perder tres de los nueve encuentros que les restan, y ganarlos los de Orúe. De otro lado, el Baza empató con el Lucena y los granadinos con la suma del punto, se colocan a cinco del Portuense.

La expedición racinguista partió ayer por la tarde hacía Almendralejo, donde quedó concentrado a la espera del encuentro. Carlos Orúe se llevó a 16 jugadores donde hay varias bajas por sanción, Álex Cruz y Óscar Rodríguez, mientras el portero Eneko, Palacios y Sanlúcar, por lesión. Por decisión técnica se quedaron en El Puerto, Mechi y Juanfer.

Las ausencias de los defensas Álex Cruz y Óscar Rodríguez hará trastocar un poco al equipo, ya que venían siendo titulares indiscutibles. Aunque el técnico no ha dado pistas, lo lógico es que Sambruno y Dani Zúñiga sean los sustitutos.

En el Mérida, Fabri ha anunciado cambios tras la mala imagen ofrecida ante el Marbella, y tiene la baja por lesión de Sabino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios