Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga BBVA

El Racing perdona a un Valencia atascado

valencia: Moyá, Joel, David Navarro, Dealbert, Alexis, Maduro (Fernandes, 71'), Baraja, Pablo (Joaquín, 71'), Silva (Domínguez, 57'), Mata y Villa. RACING: Coltorti, Pinillos, Henrique, Oriol, Cristian, Diop (Lacen, 83'), Colsa, Arana (Toni Moral, 67'), Canales, Óscar Serrano (Munitis, 46') y Tchité. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó a Maduro, Chori Domínguez, Arana, Pinillos y Henrique. Expulsó por doble amarilla a David Navarro (86'). Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Chile y Turquía.

Valencia y Racing de Santander cerraron la vigésima quinta jornada de Liga con un empate sin goles en un partido en el que al equipo local le faltó juego y al conjunto cántabro capacidad de resolución para aprovechar las opciones de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo.

En la primera mitad, el Valencia, sin jugar bien, llegó con peligro a la meta visitante, pero en la segunda no apareció. El Racing sólo despertó a ráfagas y no fue capaz de doblegar al equipo de Mestalla cuando tuvo los argumentos necesarios para hacerlo.

Sólo cuando el balón llegaba al centro del campo controlado por Baraja, el juego del equipo local cristalizaba en opciones para los delanteros.

El Valencia no mejoró tras el descanso. Sus jugadores pecaron de individualismo en las acciones ofensivas y el Racing, a la contra, dispuso de varias opciones. Canales la tuvo en el minuto 87, uno después de la expulsión de David Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios