Tierra de nadie
Alberto Nuñez Seoane
Tolerancia
Un Estella muy superior se impuso por 6 a 1 al Conil B, que ya no se jugaba nada al estar matematicamente descendido, y mantuvo la categoría gracias a las derrotas del Trebujena en su estadio ante el Sidonia Balompié y del Tesorillo en Sanlúcar frente al líder.
El partido se vivió con gran tensión y en su transcurso se produjeron cantidad de llamadas teléfonicas a los distintos puntos de interes comprobándose que desde muy pronto los resultados eran favorables al Estella. Una vez finalizado el partido se celebró la permanencia por todo lo alto.
El Estella realizó un partido muy completo, los jugadores mantuvieron la conentración en todo momento y emergió la figura de Sergio, autor de tres de los seis tantos de los de Quique Caballero, aunque los goles de Jose y Mosca fueron los más bonitos de cara al espectador.
Al final del partido, la fiesta se desató entre la afición, jugadores y directiva y hasta el presidente pasó por la ducha para celebrar la histórica permanencia en el primer año del Estella en categoría Preferente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios