Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

El Rota cae y pierde el liderato

Los de Casas fueron de más a menos y salen derrotados con justicia de Chiclana

02 de noviembre 2009 - 05:02

La primera parte del choque se caracterizó por la intensidad puesta por ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Jugaron de tú a tú, siendo el Chiclana el que supo rentabilizar sus ocasiones de cara a la portería contraria. Antes de que se cumplieran los diez minutos de partido, el debutante Fernando le puso dos balones a Lozano, que lo dejaron prácticamente sólo ante el meta Álex, pero en ambas jugadas el cancerbero acertó a despejar.

La respuesta del Rota llegó por parte de Germi, que remató un centro de Germán, estrellando el esférico en el poste.

El primer gol de la mañana llegó en un saque de falta. El primer disparo de cabeza fue de Romero, que mandó el balón al palo, pero el rechace le llegó a Flores, que no perdonó.

A los 20 minutos, Germán tuvo el empate al quedarse solo ante el portero Alberto, pero nuevamente se topó con la madera. Pasada la media hora, Carlitos ejecutó un lanzamiento de falta, que dio en la barrera y acabó estrellándose en el larguero, pero el jugador no perdonó en el saque de corner provocado por esa jugada. El lanzamiento de esquina lo mandó Flores al borde del área y Carlitos enganchó el balón para mandarlo al fondo de la red del Rota.

La puntilla la puso Lozano en el 43 de partido, en otra jugada de estrategia, tras un saque de banda. El centro fue de Crespo y el remate final del delantero chiclanero.

En la segunda parte bajó la intensidad, pero el Chiclana hizo lo que tenía que hacer, controlar el balón, estar serio en defensa y conservar el resultado. Tanto es así, que el Rota no tiró ni una sola vez sobre la portería de Alberto en estos 45 minutos. Por contra, los hombres de Bolli contaron con ocasiones para poder aumentar su renta en el marcador. Joselito lo intentó desde la banda, pero el balón dio en el lateral de la portería, mientras que en una contra, Carlitos cedió el balón a Crespo, éste se quedó en un mano a mano con Álex y ensayó una vaselina, que se marchó por encima del larguero. La última del partido volvió a ser para Carlitos, pero la mandó por encima del larguero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último