Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña no puede despedirse con triunfo

roteña: Zaldúa (Perico 69'), Borja (Raúl 75'), Pastorino, Óscar, Madrugón, Paquito, Lolo (Ayoub 55'), Colorado, Javier Daniel, Barri (Poley II 78'), Poley I (Bernal 63'). VALVERDEÑA: Fermín, Prado, Rubén, Cristian, Francis Ruiz, Montero (García 55'), Gretener, Álex, Carlos (Muñoz 84'), Pereira (Senra 75'), Castilla (Enmanuel 89'). Árbitro: Pozo Ramos, de Sevilla. Expulsó al local Óscar (64'). Amarillas a Paquito, Colorado y al visitante Pereira. Goles: 1-0 (31') Álex, en propia puerta. 1-1 (43') Carlos. 1-2 (61') Pereira, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Arturo Puntas Vela. Un centenar de personas, con presencia de aficionados visitantes.

La Olímpica Valverdeña sorprendió a la Roteña en el Arturo Puntas Vela y se llevó de manera merecida los tres puntos hacia tierras onubenses.

Los rojillos querían despedirse de su afición con un triunfo y a la media hora encarrilaba el asunto gracias al tanto en propia meta de Álex, quien remató como si estuviera en el área contraria una falta lanzada por Paquito.

Sin embargo, el equipo onubense empató antes del descanso gracias a una gran jugada de Gretener que Carlos, el mejor de los visitantes y del partido ayer, envió al fondo de las mallas.

En la reanudación, la Olímpica tuvo varias ocasiones claras y en el 62' Óscar cometió penalti siendo el último defensa rojillo. Pereira lanzó desde el punto fatídico marcando el 1-2 que a la postre dio los tres puntos al conjunto de Valverde del Camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios