Boxeo

El Ruiz-Mateos se viste de gala en una velada que se dedicará a 'La Roca'

  • Habrá nueve combates, ocho con boxeadores jerezanos

  • El colofón será el duelo profesional entre Arsen 'El Bombardero Ruso' y Michael Mora

El Ruiz-Mateos se viste de gala en una velada que se dedicará a La Roca

El Ruiz-Mateos se viste de gala en una velada que se dedicará a La Roca

El Polideportivo Ruiz-Mateos alberga a partir de las 20 horas de este sábado la velada de boxeo dedicada al jerezano Carlos Pinteño ‘La Roca’, brutalmente agredido hace un mes.

La cita, organizada por el Jerez Boxing Club en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, engloba nada menos que nueve combates, de los cuales 8 serán protagonizados por boxeadores jerezanos.

La jornada tendrá como colofón el combate profesional en el que participará Arsen ‘el bombardero ruso’ contra Michael Mora. Ambos han tenido en la tarde de este viernes 14 de junio el protocolario acto del pesaje en las instalaciones de Budda Bar. 

“Será una gran velada, a la altura de lo que merece Jerez, que ha sido siempre una ciudad con muy buenos boxeadores”, ha explicado Antonio Navarro, responsable de Jerez Boxing Club.

Navarro mandó un mensaje de ánimo a ‘La Roca’, que iba a competir precisamente contra el ruso Arsen en formato profesional. La entrada anticipada cuesta 13 euros, mientras que justo antes del evento el precio será de 18 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios