Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Provincial

El San Isidro no mereció perder

  • A los locales se les escapó el empate en el descuento frente a un experto Vejer

SAN ISIDRO: Casqueiro, Javi, Chano, Camacho, Miguel, Fray, Ardila (José Luis, 83'), José Manuel, Angulo, Guaje y Vega (Nacho, 74'). VEJER: Abelito (Jefrey, 87'), Antonio, Luismi, Ángel, Vichi, José Ramón (Paco Pepe, 66'), José Mari (Juan Diego, 79'), Peli, Dani Reina, Juandi e Ismael (Peki, 92'). Árbitro: Gallardo Rodríguez (San Fernado). Regular. Expulsó a Vega (74') ya en el banquillo por doble amarilla. Amonestó a Chano, Miguel, José Manuel; Antonio, Vichi y José Mari. Goles: 1-0 (71') Chano, de penalti. 1-1 (79') José Mari. 1-2 (91') Peli. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal San Isidro, ante bastante público,

Al San Isidro se le escapó el empate ante el Vejer en el tiempo de descuento después de realizar un buen partido. La experiencia visitante fue decisiva para decantar el encuentro a su favor en el último suspiro con un gol de Peli.

El San Isidro se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Chano y la réplica la puso el Vejer con un golazo de falta de José Mari sólo ocho minutos después.

En el minuto 74, el árbitro expulsó a Vega cuando ya estaba en el banquillo y esa acción descentró a sus compañeros, que lo acabaron pagando caro con el gol de la derrota en el tiempo añadido.

El Vejer, con mucho oficio, supo esperar su oportunidad y se llevó el gato al agua ante un rival que le plantó cara y que tuvo en las botas de Chano el 2-1 en el minuto 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios