Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sanluqueño, con los deberes hechos

Con los deberes hechos, el Atlético Sanluqueño visita esta mañana, a partir de las once y media, el municipal de Las Marismas para medirse a Los Palacios. En juego, tres puntos que solamente servirán para lavar la imagen de uno y otro equipo, que han completado una temporada muy irregular y que a estas alturas de Liga tienen ya sus deberes hechos.

Los verdiblancos afrontan el partido en plena forma, toda vez que de los últimos nueve puntos ha logrado sumar siete, las victorias ante Balona y Coria y el empate ante el Sevilla C. Su rival también está atravesando un momento dulce y de los últimos doce puntos ha logrado doce. Pleno. Es por ello que el encuentro, incluso sin demasiada trascendencia, se presenta de lo más interesante.

El tándem Ali-Galisteo visitará tierras palaciegas con la baja por sanción del defensa Dani y por lesión de Cambembo, que prácticamente ha dicho adiós a la temporada por un problema muscular, y a Hugo, también con molestias físicas. Además, tienen la duda del jerezano Adri Rosa, quien esta semana sufrió un doloroso golpe en un dedo del pie y apenas ha entrenado de ahí que hasta última hora será duda.

Ali destacaba ayer que el encuentro, aunque puede ser un trámite porque ya se ha conseguido la permanencia, "nos debe servir para mejorar nuestra imagen y demostrar que este equipo podría haber aspirado a algo más". Asimismo, adelantó que habrá algunos cambios al tiempo que espera "que el equipo mantenga la buena línea de resultados".

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios