Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Schuster recupera a Sneijder y Robben

  • Sergio Ramos lamenta que nadie del club haya valorado que le quitaran una tarjeta

Los futbolistas holandeses del Real Madrid Wesley Sneijder y Arjen Robben estarán a disposición del técnico Bernd Schuster para jugar en Santander ante el Racing, tras regresar ayer a la dinámica de grupo en los entrenamientos. Después de trabajar en solitario durante toda la semana por pequeñas molestias físicas, tras el partido ante el Real Murcia, Sneijder y Robben, volvieron a entrenar junto a sus compañeros ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A dos días del próximo encuentro de Liga, Schuster ha recuperado a todos sus jugadores disponibles. El jueves superaron sus molestias Fernando Gago y Royston Drenthe, y ayer hicieron lo propio Sneijder y Robben. El entrenador del Real Madrid sigue sin poder contar con Christoph Metzelder y Ruud van Nistelrooy, a quien nuevamente se le vio entrenar sobre el césped, con más intensidad, acercándose un paso más a su vuelta tras ser operado del tobillo derecho.

Por otro lado, Sergio Ramos se mostró molesto por la falta de apoyo público de sus compañeros y el club, tras su última expulsión en Mallorca, y afirmó que le sorprendió no escuchar a nadie que valorase que los comités le retiraron la segunda cartulina amarilla.

"La verdad es que me sorprendió no escuchar a ningún compañero, ni a nadie del club, que dijera nada respecto a ese tema, pero es la realidad y hay que asimilarla. No espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender solo. Nadie es tonto y todo el mundo sabe muy bien lo que quiero decir. Me he sentido un poco solo, pero hay que mirar hacia adelante". Ha sido expulsado en ocho ocasiones en las últimas tres temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios