Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Liga BBVA

El Sevilla, a seguir sumando

  • Los navarros, a los que se da muy bien el Sánchez Pizjuán, llegan como colistas

El Sevilla, segundo clasificado, quiere mantenerse a la estela del líder, el Barcelona, con una victoria ante el otrora bestia negra, At. Osasuna, rival en horas bajas y que es colista.

Sus guarismos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con cinco victorias y un empate, con dos derrotas, en ocho partidos- y la diferencia en la clasificación -además de que Osasuna aún no ha ganado como visitante-, son los principales argumentos del equipo que dirige el sevillano Manolo Jiménez para conseguir un triunfo que le mantenga como segundo de la clasificación.

Además del interés que suscita siempre una confrontación con el equipo navarro, este partido tiene el aliciente añadido de que el inquilino del banquillo de Osasuna está ocupado por José Antonio Camacho, ex técnico del Sevilla, hace ya varias temporadas.

Para el choque con Osasuna, Manolo Jiménez ha convocado a 19 jugadores, prácticamente todos los disponibles. Va uno más porque Luis Fabiano, que parece un enfriamiento, está en tratamiento y esperará hasta el final para saber si podrá jugar.

Por su parte, Osasuna retoma la Liga y ante el Sevilla inicia la alta montaña de la competición ante un exigente calendario de enero. El conjunto pamplonés cerró el año 2008 con una reconfortante victoria frente al Getafe (5-2), pero sigue colista, a 2 puntos de la permanencia, y sin haberse estrenado como vencedor a domicilio.

Para este partido, José Antonio Camacho tiene las bajas por lesión de Xavier Margairaz, Roversio Rodrigues y Dady.

José Antonio Camacho, que no ha desvelado el equipo titular en el último entrenamiento en Tajonar antes de partir hacia Sevilla, ha dejado fuera de la convocatoria a Juanfran Torres y Santi Ezquerro, jugadores que fueron titulares en la goleada que Osasuna logró frente al Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios