Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Sexta final para Serena Williams

La estadounidense Serena Williams logró alcanzar su sexta final en el Masters Series de Miami tras imponerse a la rusa Svetlana Kuznetsova. En un disputado partido de casi tres horas, Williams, cuatro veces campeona del torneo, se impuso finalmente a la tercera favorita Kuznetsova por 3-6, 7-5 y 6-3.

La estadounidense tuvo que ser atendida en varias ocasiones durante el primer set por problemas en su espalda. La rusa no logró así convertirse en la séptima jugadora en vencer a las hermanas Williams en el mismo torneo, después de que en cuartos de final derrotara a Venus.

Al cierre de esta edición estaba previsto que comenzase la otra semifinal femenina entre la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva. Zvonareva, 19ª cabeza de serie, derrotó a su compatriota Dinara Safina (13), por 7-5 y 6-4, en cuartos de final en una hora y 38 minutos de juego. Su rival en semifinales, Jankovic, cuarta favorita, se clasificó después de que su rival, la rusa Elena Dementieva (10), se retirase cuando el partido iba 6-1 y 3-1.

En el cuadro masculino, por su parte, el checo Tomas Berdych completó las semifinales tras derrotar al ruso Igor Andreev por un doble 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios