Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Siqueira ejecuta con un penalti al Racing

El Granada se impuso al Racing con un gol de penalti del ítalo-brasileño Siqueira que acerca al equipo andaluz a la permanencia y deja al cántabro con un pie en Segunda tras cinco derrotas consecutivas.

El técnico del Racing, Álvaro Cervera, acuciado por la necesidad de ganar para no verse hundido en los puestos de descenso, volvió a sorprender, como ha hecho en los cuatro partidos anteriores, pero en esta ocasión al apostar por salir con dos delanteros natos, el uruguayo Christian Stuani y el senegalés Babacar.

El Granada no tardó en disponer de una clarísima ocasión, cuando Ighalo ganó la espalda a la defensa, se plantó solo ante Mario Fernández, a quien dribló con facilidad para chutar, a puerta vacía, algo escorado, estrellando el balón en la base del poste. Apenas dos minutos después, Ighalo aprovechó la pasividad de la defensa y volvió a poner a prueba al portero local, que esta vez respondió con una buena intervención.

Media hora tardó el Racing en disponer de una ocasión, que se produjo con un pase de Cisma, desde la banda izquierda, que remató de cabeza Stuani, ligeramente por encima de la portería de Roberto.

Salvo una parada de Mario Fernández, en una contra culminada por Mikel Rico, en la segunda parte no se vio un solo disparo a puerta, hasta que, a tres minutos del final, Bernardo derribó dentro del área Uche cuando el nigeriano iba a encarar a Mario Fernández y Siqueira transformó la pena máxima. El Granada aún pudo aumentar su ventaja, en el tiempo añadido, pero Torrejón sacó un balón bajo el larguero, con Mario Fernández ya batido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios