Deportes

Sólo un partido de sanción a Marco Navas

  • Competición considera una "desconsideración" el insulto que, según el acta, dedicó al auxiliar

El juez único Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó ayer con sólo un partido al jugador xerecista Marco Navas, al considerar como 'desconsideración arbitral' la acción que, según el colegiado Martínez Franco, protagonizó el pasado domingo en el partido Xerez-Numancia. En el Xerez temían un castigo mayor ya que el colegiado puso en el acta de ese encuentro que el sevillano fue expulsado por "dirigirse al árbitro asistente en los siguientes términos: me cago en tu puta madre".

Competición también ha sancionado con un partido a Héctor Verdés, castigo que se esperaba en el Deportivo ya que fue expulsado por doble amarilla y el club no presentó recurso a ninguna de las dos cartulinas que vio el zaguero azulino.

El Comité sancionó también con un partido por desconsideración arbitral a Ito (Córdoba) y Moisés (Nástic); a Jonathan (Albacete) por infracción de las reglas de juego, y a Lequi (Celta) y De los Santos (Hércules) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas Medina (Racing de Ferrol), Apoño (Málaga), Pedro Hernández, Tabares y López Garay (Castellón), Manel (Eibar) y Diego Jaume (Hércules).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios