Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Sorpresa en el 1º de Mayo

  • El San Juan suma un punto vital de cara a la permanencia ante el Ciudad de Lucena

El San Juan protagonizó la sorpresa de la jornada al conseguir empatar ante el Ciudad de Lucena, en un partido no exento de polémica, pues poco después de alcanzarse la media hora David e Iricíbar se enzarzaron en una discusión que el árbitro resolvió enseñando la roja directa a ambos.

Hasta entonces, el San Juan aguantó como buenamente pudo los arreones del Ciudad de Lucena, que se personó en el 1º de Mayo en plena lucha por el ascenso. A la doble expulsión y al reajuste obligado en las alineaciones de los dos contendientes siguió un gol de Erik, quien adelantó a los visitantes tras culminar una acción de Sergio Torres. Así, poco antes del descanso, las cosas se torcían para el San Juan.

Sin embargo, el cuadro aljarafeño se recompuso tras el paso por la caseta de vestuarios, de la que salió enchufado. Tanto que José aprovechó un fallo en cadena de la defensa visitante para subir el 1-1 al marcador y mantener con vida a los suyos. De ahí el final, el Ciudad de Lucena tuvo el dominio del balón y el San Juan, orden para desbaratar los ataques visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios