Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Suspendida la 38 edición del Trofeo Antonio Moure

  • El triangular entre Federico Mayo, Recre Portuense y Trebujena se iba a disputar este viernes en La Barca

El Trofeo Antonio Moure se disputará más adelante.

El Trofeo Antonio Moure se disputará más adelante.

Apenas unas horas después de la presentación de la 38 edición del Trofeo Antonio Moure, que se ha celebrado este jueves en el bar La Casapuerta de Puerta del Sur, el torneo ha quedado suspendido hasta nueva fecha. Así lo ha confirmado el presidente del Federico Mayo, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio'.

Esta 38 edición del torneo dedicado a uno de los primeros periodistas deportivos de Jerez se iba a disputar por primera vez fuera de la ciudad. El argumento del dirigente del Federico Mayo, club organizador del trofeo desde hace varios años, ha sido que la delegación de Deportes no le había concedido el campo Pedro Garrido para este viernes 19 de agosto, aunque el Área que dirige Jesús Alba ha explicado que el partido no se podía jugar en esta fecha porque apenas 24 horas antes se disputa el Jerez Industrial-Sanluqueño, ofreciendo a cambio la instalación para el 31 de agosto.

De esta forma, el triangular que iban a disputar Federico Mayo, Recreativo Portuense y Trebujena "quedará para una próxima fecha que decidiremos más adelante", ha explicado Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios