Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El 38 Trofeo Antonio Moure se disputa este viernes por primera vez fuera de Jerez

  • El presidente del Federico Mayo asegura que "nos tenemos que ir a La Barca porque no nos han dado el campo La Juventud"

  • Deportes ofreció el día 31 de agosto al ser imposible el 19 por el escaso margen de recuperación del césped al jugarse un día antes el Jerez Industrial-Sanluqueño

Federico Mayo, Trebujena y Recre Portuense disputan el trofeo Antonio Moure.

Federico Mayo, Trebujena y Recre Portuense disputan el trofeo Antonio Moure.

La 38 edición del Trofeo Antonio Moure se disputa este viernes con un formato triangular con el Federico Mayo, Trebujena y Recreativo Portuense como equipos participantes. Por primera vez, el torneo no se disputa en Jerez y será en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida.

El torneo dedicado a uno de los periodistas deportivos decanos de la ciudad se ha presentado este jueves en el bar La Casapuerta de Puerta del Sur con la presencia del presidente del Federico Mayo, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio', la presidenta del Recreativo Portuense, Eloisa Tey; el entrenador del Trebujena, el jerezano Jesús Mendoza; el concejal popular del Ayuntamiento Rafael Mateos; y el delegado en Jerez de la Gaditana de Fútbol, Diego Osorio.

Trofeo de campeón. Trofeo de campeón.

Trofeo de campeón.

El primer partido enfrentará a las siete de la tarde al Trebujena y al Recreativo Portuense. Una hora más tarde, el anfitrión jugará con el perdedor del primer partido y a las 21:00 horas arrancará el último encuentro con el Federico Mayo midiéndose al ganador del encuentro que abre el torneo.

El presidente del Federico Mayo, a su vez máximo responsable de la Asociación de equipos de Fútbol Base de Jerez, ha explicado que "este año nos tenemos que llevar el trofeo a La Barca de la Florida porque no nos han dado el campo de La Juventud para jugar el trofeo. ¿Motivo? Porque se va a estropear el campo y que las instalaciones los fines de semana se cierran, según el correo que nos mandaron", aludiendo a la delegación de Deportes.

Diario de Jerez ha obtenido también la versión del Área de Deportes del Ayuntamiento, en la que se explica que se le ofreció el campo Pedro Garrido (antigua Juventud) para el 31 de agosto, dado que el día 19 no era posible por el escaso margen de recuperación del césped al jugar el Jerez Industrial contra el Sanluqueño un día antes y que, además, efectivamente durante los fines de semana de agosto -salvo excepción puntual- las instalaciones deportivas están cerradas. Es más, Deportes incluyó en su programación el día 31 para la disputa del torneo, aunque finalmente el club mayista ha optado por jugarlo el día que tenía programado en el Andrés Chacón de La Barca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios