Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda b

El Toyota Nimauto ficha a Lorente

  • El jerezano jugó la pasada liga en Italia y ha convencido a Gálvez

Lorente posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto en el pabellón Ruiz-Mateos.

Lorente posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto en el pabellón Ruiz-Mateos. / xerez deportivofc.com

El jerezano Jaime García Lorente se convierte en el segundo refuerzo para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC. El nuevo jugador del Xerez Toyota Nimauto llega procedente de la Serie B italiana, donde la temporada pasada defendió los colores del ASD Carmagnola C5 y, tras comenzar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, ha terminado convenciendo a los técnicos para formar parte de la plantilla xerecista.

Tras su llegada al vigente campeón de liga del Grupo 5, Lorente explica que se siente muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera: "Es una gran responsabilidad jugar en este equipo porque sé que toda la ciudad viene a ver a un equipo que muestre buen fútbol y garra todos los fines de semana". En lo que respecta al objetivo para la próxima temporada, el jugador azulino se abona al "partido a partido" para ir creciendo como equipo. "Con trabajo y con ganas no nos vamos a poner límites".

Lorente es capaz de actuar en varias posiciones durante la pista, aunque reconoce que donde se siente más cómodo es jugando de cierre o de ala izquierda: "Soy un jugador atento y peleón". Para finalizar, el jerezano mandaba un mensaje de ánimo a la afición ante la proximidad del inicio de la competición liguera y reconocía que para él "es un privilegio jugar en el Ruiz-Mateos porque la afición que hay en Jerez por el fútbol sala está fuera de lo normal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios