Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Tres equipos del CTM Jerez lideran sus competiciones

  • El femenino de División de Honor, el masculino de Primera Nacional y el Promesas de la Superdivisión Andaluza, primeros en sus respectivos grupos

Javier Galán sumó dos puntos en la victoria del ChemaTM.

Javier Galán sumó dos puntos en la victoria del ChemaTM.

El CTM Jerez, galardonado en la cuarta Gala del Deporte jerezano con el premio al Apoyo al Deporte, sigue con paso firme en sus respectivas ligas. El femenino de División de Honor se ha colocado al frente de la clasificación del Grupo 3A tras vencer en su último compromiso al Mercantil de Sevilla por un tanteo de 4-2. Camen Henares sumó dos puntos para las jerezanas y uno Mercedes Ferández y Alsu Saparavoa.

El Tododisca de Primera Nacional masculina sigue los pasos de las féminas y tras cuatro jornadas también lidera la tabla del Grupo 6B. Los jerezanos se desplazaron a Sevilla para medirse al Labradores, al que endosaron unb incontestable 0-6. José Manuel Zea, David Muriel y Fran Flor firmaron la victoria. En la cabeza hay un triple empate entre CTM Jerez, Tenimesistas y Bahía de Cádiz, pero los jerezanos son primeros por mejor coeficiente.

Por otro lado, el masculino de Segunda Nacional cayó derrotado en casa del Portuense por un tanteo de 5-1 pese a que Alberto Ramírez 'bajaba' al segundo equipo masculino para acompañar a Sergio López y José Manuel Caro.

CTM Jerez Promesas. CTM Jerez Promesas.

CTM Jerez Promesas.

En la Tercera Nacional (Liga Andaluza), dos victorias más para el Maxcolchón y el ChemaTM. El primero superaba claramente (5-1) al CTM Portuense con una gran actuación de José Manuel Martínez, Miguel Rey y Féliz Rosado; y el segundo al Bahía de Cádiz (4-2) con puntos para Javier Galán (2), Nerea Carmona y Sebastián Guerrero.

Además, los equipos de Superdivisión Andaluza (Grupo 5) corrieron suerte dispar. El Inclusivo que se desplazó a Lebrija caía por 4-2. Curro Bermejo, Paco Flor y Miguel Caballero fueron los representantes del equipo jerezano. El Promesas, por su parte, consiguió un gran empate frente a Barbate en Pío XII, resultado que le sirve para mantenerse en la primera posición aunque con un partido más que el Chiclana y el Bahía de Cádiz. Javier Galán Jr. Dio dos puntos a los jerezanos y el punto de la igualada lo obtuvo Diego Ruiz, que se estrenaba en las alineaciones del club. Alba Sánchez tuvo en su mano en uno de sus partidos dar la victoria a los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios