Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Triunfo del Levante ante un Elche en inferioridad

El Levante se impuso por 2-0 al Elche gracias a dos goles en los cinco últimos minutos de un partido en el que el conjunto ilicitano jugó en inferioridad numérica en el segundo tiempo, pero fue mejor.

El partido arrancó sin mucho ritmo y con el Levante dominando territorialmente a su rival, pero sin mucha verticalidad en su juego frente a un Elche bien armado en defensa.

La primera gran ocasión del partido llegó en una falta lateral lanzada por el Levante que cabeceó Héctor y obligó a lucirse al meta Jaime, aunque en la continuación de la acción el balón acabaría en el fondo de las mallas, pero el colegiado anuló el gol por manos del atacante levantinista.

La ocasión local pareció animar al Elche, que comenzó a acercarse con peligro al área de Manu. Los de Claudio tenían el partido bajo control, pero un codazo de Samuel sobre Xisco fue visto por el asistente, quien avisó al árbitro y éste expulsó al jugador.

El partido se reanudó con un Levante con superioridad numérica y un Elche que varió su dibujo táctico y pasó a jugar en defensa con dos líneas de cuatro y un único punta, una situación que permitía a los levantinistas aumentar su porcentaje de posesión del balón.

El Levante buscó abrir el campo desde las bandas, pero sin demasiado éxito. Luis García trató de variar el guión establecido con un doble cambio, dando entrada a Iborra y Adrián, pero el efecto no fue el deseado ya que era el Elche el equipo mejor plantado en el campo. Y cuando mejor pintaba el partido para el Elche, llegó el gol de Adrián.

El tanto provocó que el Elche buscará el empate y se descuidara en defensa, lo que propició el 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios