Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Trofeo Antonio Moure se suspende al no tener tramitadas las licencias Puerto Real y Ubrique

  • La Andaluza obliga desde esta temporada a los clubes a tener cursadas las fichas para jugar amistosos

El Trofeo Antonio Moure se ha suspendido.

El Trofeo Antonio Moure se ha suspendido. / Miguel Ángel González

La 37 edición del Trofeo Antonio Moure que se tenía que disputar este sábado en el estadio Pedro Garrido en formato triangular entre los equipos del Federico Mayo -organizador-, Ubrique y Puerto Real se ha tenido que suspender, ya que tanto el club serrano como el puertorrealeño no tienen tramitadas las fichas de los jugadores en la intranet de la RFAF. Ante esta situación, la Federación no ha dado permiso a que se disputen los partidos.

En efecto, la Andaluza decidió hace unas semanas que los clubes debían tener inscritos a sus futbolistas para poder participar en los partidos amistosos de pretemporada, una medida encaminada a la seguridad del futbolista, ya que de no ser así la mutualidad no le cubriría algún percance; así como la obligatoriedad de los clubes de tener saldadas sus deudas con los distintos estamentos federativos.

De hecho, por este motivo se tuvo que suspender el Trofeo Feria de la Vendimia entre el Xerez CD y el Marbella (el Deportivo tuvo que saldar las denuncias que aparecían en AFE para poder jugar) y también el Sanluqueño-Extremadura, en este caso por motivos ajenos al club verdiblanco.

Ahora se cae del calendario el Trofeo Antonio Moure por idéntica razón: ni Puerto Real ni Ubrique tienen inscritos a sus jugadores, como se puede comprobar en la propia página web de la RFAF.

La organización busca una nueva fecha para poder celebrar esta 37 edición del trofeo y, si fuese necesario, con otros clubes, no se descarta que cambie el formato a un único partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios