Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Último y penúltimo, frente a frente

El Racing recibe al Sporting con el objetivo de lograr una victoria para abandonar la última plaza de la clasificación y con Jorge Alonso como principal novedad en la convocatoria. En la misma tesitura se encuentra el Sporting, también con cero puntos.

El mediocentro salmantino fue uno de los tres refuerzos que concreto ayer el Racing, cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes, y el técnico Fabri González no ha dudado en incluirle en la lista de convocados.

Al margen de la rivalidad que se vivirá en el campo y en la grada, por la proximidad geográfica entre Gijón y Santander, habrá algo que mañana unirá a todos, el recuerdo al fallecido técnico cántabro Manolo Preciado, a quien mañana se le rendirá homenaje en el Sardinero.

El equipo gijonés lleva encajados cinco goles en las dos primeras jornadas lo que ha levantado las críticas de los aficionados pero curiosamente los dos refuerzos llegados esta se son dos delanteros que además han sido incluidos en la convocatoria por el técnico que ayer mismo mostró toda su confianza en la defensa del equipo.

Alineaciones probables

Racing: Mario, Francis, Rochela, Goikoetxea, Ruiymán, Jairo, Óscar Pérez o Jorge Alonso, Yuste, Dorca, Assulin y Saizar.

Sporting: Juan Pablo, Luis Hernández, Gregory, Iván Hernández, Canella, Lora, Mandi, Carmona, De las Cuevas, Hugo Vieira y Bilic.

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano).

Estadio y hora: El Sardinero (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios